¡Dame 3 días para mostrarte cómo multiplicar la felicidad en tu vida!

Términos

Margarita Álvarez Mota no puede garantizar y no ofrece ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados específicos con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias.

Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o cualquier contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún consejo legal, médico, fiscal o profesional. Los datos a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son solo ilustrativos sobre los conceptos y no deben considerarse resultados promedio, exactos o promesas de desempeño real o futuro. Cuida siempre de tu propia salud y vida y consulta a los profesionales adecuados antes de actuar sobre ésta o cualquier otra información relacionada con un cambio de estilo de vida o personal. Eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida y, al registrarte aquí, aceptas que no somos responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Las imágenes son propiedad de Margarita Álvarez Mota, con identificador español ES02916394V y no pueden ser utilizadas de ninguna forma sin previa autorización.

Los términos generales de servicios se pueden encontrar en la web principal:

Aldea de Luz: https://aldeadeluz.com/terminos